Nuestra promesa de valor:
• Acompañamiento cercano y feedback constante a nuestros clientes por parte de la Consultora asignada, durante y hasta el cierre efectivo de la búsqueda.
• Nos esforzamos por crear una experiencia positiva para los candidatos que participan en nuestros procesos, manteniéndolos informados sobre los avances continuamente. Además, enviamos una carta de agradecimiento a los candidatos no preseleccionados, y a los finalistas les ofrecemos la oportunidad de recibir retroalimentación en caso de no avanzar en el proceso. Esta práctica refleja nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y contribuye al cuidado de la imagen empleadora de nuestro cliente.
• En LG Consultores somos estrictos con la calidad, lo que nos permite ofrecer un periodo de garantía superior al promedio del mercado, con un indicador de incidencias considerablemente inferior a nuestros competidores.
• Tenemos la posibilidad de realizar a los candidatos medición de valores a través del método CFAM®, permitiendo alinearlos con los valores actuales y deseados de la organización.